Cómo hacer comida para perros en casa



Categorías

Artículos Mas Leídos

Nombres para perros hembra

Toda cachorra necesita un nombre para poder comunicarse con los humanos. Pero dicho nombre debe ser fácil de comprender, corto y que no se confunda con otras palabras.

Origen del American Pit Bull Terrier Red Nose

El American Pit Bull Terrier Red Nose es una variedad del Pit Bull Terrier, descendiente de la Old Family Red Nose de Irlanda. La variedad americana fue obtenida por cuidadosa selección de los ejemplares irlandeses.

Nombres para perros machos

Es muy importante nombrar a nuestro cachorro para que sepa cuándo nos dirigimos a él o lo llamamos. Pero es importante que el nombre sea simple, corto y claro.

El Mastín Tibetano, un gigante con melena de león

El Mastín Tibetano es un perro originario de la región del Tíbet que se supone habría aparecido hace cerca de diez mil años. Estos dogos fueron empleados para el cuidado de los rebaños nómadas.

Crecimiento perros Las etapas del crecimiento de los perros

Aprende sobre las etapas del crecimiento de los perros y sus características.

Publicado el 4 de marzo de 2013

Cómo hacer comida para perros en casa

Ya sabemos que por más que la comida de tu perro sea de la mejor calidad, nada supera a una comida hecha en casa, incluso si se trata de purinas. Si deseas controlar los nutrientes que tu perro come y la calidad de los mismos, te explicaré cómo hacer comida para perros en casa.

Admito que es más complicado preparar la comida de tu perro en casa, pero él merece alimentarse con algo de calidad y bien sabrá agradecer tu preocupación. .

Aprende cómo hacer comida para perros en casa

La comida de tu perro debe ser balanceada por lo que deberás incluir los tres grandes grupos de alimentos, cereales, vegetales y carnes. Por otra parte, no olvides que los perros no pueden comer con sal, así que debes evitar agregar sal a su alimento para mantenerlo saludable. .

Cocina dos tazas y media de carne magra deshuesada (pollo, pavo, cordero y venado). La carne puedes cocinarla de cualquier manera, pero te recomiendo que sea al horno para que se cocine más rápida, pareja y magramente. Una vez cocida, puedes eliminar la piel. Reserva la carne para luego.

Hierve dos tazas de arroz integral o blanco. Si utilizas arroz blanco, enjuágalo en el colador antes de cocinarlo, de forma que pierda la mayor cantidad posible de almidón. El arroz debe quedar pasado, formando una pasta. Resérvalo aparte.

Haz una taza de puré de vegetales y frutas, utilizando las que más gusten a tu perro (zanahorias, guisantes, manzanas, peras, etc.).

Ahora mezcla todos los ingredientes en un cazo y añádeles una cucharada y media de canola de oliva. Mezcla bien y separa en viandas en porciones. .

Imprimir

Categorías: Convivencia, Cría, Salud

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Cómo Hacer Comida Para Perros En Casa